Se trata del segundo caso de estas características que ocurre en la localidad en poco más de un mes
El Ayuntamiento de Herguijuela del Campo ha sacado a licitación una licencia de taxi en el municipio, que se adjudicará por concurso público, según publica este lunes el Boletín Oficial de la Provincia.
En concreto, el anuncio establece un importe mínimo de licitación de 1.000 euros anuales, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores. Los interesados en esta licencia deberán estar en posesión del permiso de conducir de clase B o superior a ésta, expedido por la Jefatura de Tráfico, contar con un certificado médico oficial de no padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el ejercicio de la profesión y no ser titular previamente de licencia de taxis.
El plazo para presentar las solicitudes será de quince días.
Para la adjudicación del contrato, además de la mejora de la oferta económica, se valorará tener experiencia en el transporte de viajeros y de mercancías, mínimo de un año ejercido de forma continuada en el término municipal y zonas limítrofes; ser titular de un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida; tener permiso de conducir de clase superior al exigido; y estar empadronado en el municipio por más de un año.
Se trata del segundo caso de estas características que ocurre en la localidad en poco más de un mes
El número 06766 ha sido vendido en administraciones de las dos localidades y ha repartido un total de 225.000 euros
Sus Majestades pasaron por el Centro de Día y la residencia además de Cabezuela, Palacios y Campillo de Salvatierra antes de desfilar en Guijuelo
"Es un ejemplo más de que entre Vilar Formoso y Fuentes de Oñoro no hay frontera, somos un mismo territorio complementario", explica la alcaldesa