Ofrece productos que responden a las necesidades de los clientes, una sólida rentabilidad y una gestión activa adaptada a las condiciones del mercado
Más de 84.000 millones de euros. Esta es la cantidad que, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, facturó el comercio electrónico el año pasado en España.
Cuando se trata de comprar online, la mayor parte de los ciudadanos de nuestro país visita los sitios web de moda, ocio y viajes. La comodidad de recibir los pedidos a domicilio y la posibilidad de acceder a un stock más amplio son algunos de los factores que impulsan el comercio de productos en Internet.
Dada la situación, crear tienda online gratis se ha convertido en la principal meta de muchas de las 3.000 millones de pequeñas y medianas empresas que hay aproximadamente en España.
A continuación, explicamos cómo Mabisy permite a los negocios de todos los sectores sumarse al e-commerce.
Más de 20 décadas ayudando a los negocios a crecer
El equipo profesional de Mabisy está formado por especialistas en diseño, marketing, programadores y desarrolladores, expertos en maquetación web y posicionamiento SEO, creadores de contenidos, gestores de proyectos, técnicos de soporte y contables que ya han atendido a más de 12.500 clientes.
A grandes rasgos, Mabisy se caracteriza por:
Ofrecer dos opciones al cliente a la hora de crear tiendas online. Los autónomos y empresarios pueden así decidir entre configurar ellos mismos su propia tienda virtual o, por el contrario, confiar en el buen hacer del equipo de Mabisy.
En relación con el punto anterior, las personas que se decantan por la segunda opción dispondrán de su tienda online en tan sólo 30 días, completamente operativa y lista para recibir pedidos.
La interfaz intuitiva de Mabisy permite, a quien opta por diseñar la tienda virtual por cuenta propia, seleccionar una plantilla base de entre todas las disponibles y personalizarla, ajustándola así a las necesidades particulares del proyecto en cuestión.
Aparte de tiendas online, Mabisy también hace posible la creación de marketplaces al estilo de Ebay y Amazon.
Mabisy ofrece varios planes posibles. De todos ellos, destaca la modalidad gratuita, que también se beneficia de las 100 novedades que el equipo profesional de este software de e-commerce implementa cada año, para que las tiendas online creadas con Mabisy estén al día con los últimos avances en comercio electrónico.
Crear una tienda online por 0 euros con Mabisy significa disponer de:
Una tienda virtual con hasta 100 productos en venta.
Número ilimitado de administradores (que pueden trabajar en la tienda online a la vez).
Copias de seguridad semanales.
Almacenamiento en disco duro de 350 Mb, ampliable (para conservar las imágenes).
Más de 50 diseños responsive predefinidos, pero personalizables.
Métodos de pago más comunes: transferencia bancaria, contrareembolso, tarjeta de crédito, Scalapay y UniversalPay.
Por tanto, Mabisy se configura como una opción más que recomendable para aquellas personas que desean aproximarse al mundo de las tiendas virtuales, pero comercializando sus productos y anunciando sus servicios sin pagar un euro.
Quienes deseen añadir funciones adicionales a su tienda virtual pueden contratar alguna de las otras modalidades de Mabisy. Todas ellas son sin comisión por venta. Para las tiendas online que quieren incorporar Bizum y PayPal como métodos de pago, hay otras opciones. Por ejemplo: la modalidad básica, por 22 euros/mes.
Mabisy ha implementado la Inteligencia Artificial en la creación de tiendas online. Quien quiere crear tiendas online gratis y por sí mismo puede hacerlo, contando con la ayuda de la IA, que permitiría, entre otras cuestiones:
Configurar metadescripciones.
Organizar los productos en categorías web.
Para ello, sólo hay que seguir siete pasos:
Escoger el plan que más se ajusta al negocio: modalidad gratuita, básica, modalidad Premium (la más vendida), profesional (la más recomendada) o modalidad empresa.
Activar la tienda en 5 minutos.
Seleccionar la plantilla cuyo diseño preferimos para la tienda virtual.
Cargar los productos manualmente o en grupo.
Determinar los métodos de pago para los clientes.
Establecer la política de envíos (Mabisy ofrece también la opción de dropshipping, para negocios sin almacén propio).
Comenzar a vender online.
Ofrece productos que responden a las necesidades de los clientes, una sólida rentabilidad y una gestión activa adaptada a las condiciones del mercado
La marca ha dado un paso más para poner en valor la relevancia de las peñas como impulsoras de los encuentros de calidad entre personas
Recibirán diez ayudas de 10.000 euros cada una para ayudar e impulsar sus proyectos de inclusión social
Un sistema de alarmas eficiente actúa como un elemento totalmente disuasorio