La dirigente de Más Madrid rompe su silencio en una carta y se reconoce "profundamente engañada y resulta devastador"
Yolanda Díaz reconoce que Sumar ha llegado "tarde" con el caso de Errejón
Ha pedido disculpas, aunque asegura que actuaron con "contundencia" cuando tuvieron conocimiento de los hechos
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha reconocido este lunes que Sumar ha llegado "tarde" con el caso de Íñigo Errejón, que dimitió el jueves de sus cargos entre acusaciones de violencia sexual, y ha pedido disculpas por ello.
No obstante, según informa EFE, en una comparecencia celebrada en el Congreso tras reunirse con los diputados del grupo parlamentario Sumar, del que Errejón era portavoz, ha recalcado que actuaron con "contundencia" cuando tuvieron conocimiento de los hechos, a comienzos de la semana pasada.
Díaz ha mostrado su disconformidad con el comunicado que Errejón difundió "de forma unilateral" para anunciar su renuncia a todos sus cargos y lo ha calificado de "machismo".
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación
Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas