Los socialistas aseguran que en los últimos dos meses se han abonado por decreto un centenar de facturas, muchas de ellas de suministros sin contrato o ya finalizados
La XII edición de la carrera popular Jamón Veloz regresa a Guijuelo el próximo domingo 24 de noviembre, organizada por el club de atletismo de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento.
La salida de la carrera de menores se dará a las once de la mañana con diferentes distancias por la Plaza Mayor. Además, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva se llevará a cabo la propuesta 'Atletismo divertido'.
La prueba de adultos contará con una distancia de 4.000 metros y arrancará a las doce de la mañana en la Plaza Mayor, recorrerá diferentes calles del centro de Guijuelo para llegar de nuevo a la Plaza Mayor. Se trata de una prueba de categoría Verde del Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación de Salamanca.
La inscripción tendrá un precio de 5 euros para la carrera adulta, 17 años o más, y gratuita para las carreras de menores. Además, se entregará un detalle para los corredores. Las inscripciones podrán realizarse en la página web atletismosalmantino.org, hasta el jueves 21 de noviembre a las 23:00 horas y de manera presencial hasta el martes 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
Los dorsales podrán retirarse el domingo en la Plaza Mayor de Guijuelo de 9:00 a 10:30 horas. Todos los participantes, al finalizar la prueba, podrán disfrutar un chocolate caliente.
Los socialistas aseguran que en los últimos dos meses se han abonado por decreto un centenar de facturas, muchas de ellas de suministros sin contrato o ya finalizados
La Fiscalía pide para Concepción Miguélez doce años de inhabilitación por adjudicar una plaza sin convocar el concurso público
El Ayuntamiento ha clausurado el AFE 'Pintacultura Peñaranda' tras concluir la formación de los participantes y entregarles sus diplomas
Luis Francisco Martín manifiesta su “profundo malestar” porque el edil le llamó “payaso de los cojones”, “personajillo” y “pájaro bobo”