Los charros tumbaron por 4-3 al Xove y se colocan quintos en la clasificación
La quinta jornada de la Segunda B del fútbol sala fue la de la tercera victoria consecutiva para el Piensos Durán Albense FS. El cuadro de Óscar González trabajó en casa del Ribeira FS para quedarse con el triunfo, peleando durante más de media hora para poder romper el marcador que acabó con un abultado 4-8.
Los de Alba de Tormes tardaron siete minutos en ponerse por delante gracias al 0-1 de Alejandro. Un único tanto en la primera mitad que permitió a los charros irse con ventaja antes de un segundo tiempo cargado de goles. El Ribeira FS remontó en tres minutos con los goles de Christian y Federico. Con el 2-1 apareció Adriá Blat para empatar en el 25' y, tras él, Alejandro y Dani Angus hicieron el 2-4 en el 26' y el 31'.
Con dos goles de diferencia la victoria ya no se escapó a pesar de que los locales no dejaron de buscar el empate. Christian acortó diferencias con el 3-4, pero desde ese momento Jorge Blázquez y dos goles en propia puerta colocaron el 3-7 con seis minutos por delante. Tiempo restante con un gol para cada uno, siendo Dani Álvarez el encargado de cerrar el marcador con el 4-8 final.
El triunfo deja al Albense FS cuarto clasificado con 12 puntos y, a pesar de tener un partido más, el colchón de diferencia con sus perseguidores hace que los de Alba de Tormes tengan asegurada su plaza una semana más.
Los charros tumbaron por 4-3 al Xove y se colocan quintos en la clasificación
Los de Alba de Tormes empataron en dos ocasiones para acabar cerrando el partido con el definitivo 3-3
Te contamos el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el primer partido del equipo salmantino fuera de España
La entrenadora de Perfumerías Avenida señala que es el camino: "Nos estaba costando, hoy lo hemos conseguido y esperemos que sea para más tiempo"