Con motivo de la realización de trabajos de canalización eléctrica
Las entradas para 'Esto no es show', del monologuista Galder Vargas, a la venta desde este martes
El cómico visitará Salamanca el 1 de diciembre, dentro de su gira nacional. El precio de las entradas varía entre los 20 y los 25 euros
Este martes 17 de septiembre salen a la venta las entradas para 'Esto no es un show', el monólogo de Galder Varas programado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el próximo 1 de diciembre.
Galder Varas nació en Bilbao y creció en Alicante. Estudió Comunicación Audiovisual y empezó a hacer comedia por pura afición. Así llamó la atención de programas como 'La Resistencia', 'Mi año favorito' o 'CCN', donde ha trabajado como cómico y guionista.
Actualmente se encuentra de gira con este espectáculo 'Esto no es un show', del que se han vendido ya más de 15.000 entradas a lo largo de toda la geografía española.
Las entradas tienen un precio de 20, 23 y 25 euros y se podrán comprar desde mañana, a las 11:00 horas, en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
El alcalde defiende las restricciones de la norma municipal que limita la apertura de pisos turísticos para que la situación "no se vaya de las manos"
Jóvenes de Salamanca recorren la ciudad en un Vía Crucis de esperanza y compromiso, reflexionando sobre su fe y su papel en la sociedad.
Investigadores del IBSAL y la USAL revelan el papel clave de los receptores de serotonina en la regulación vascular femenina, abriendo nuevas vías para tratamientos personalizados