Al margen de carecer de la documentación, se encontraban en la vivienda en malas condiciones sanitarias
La Guardia Civil detuvo el pasado 2 de agosto en el Aeropuerto de Barcelona a un traficante de armas británico sobre el que pesaba una orden de detención internacional emitida por la Interpol.
Según informa este martes el instituto armado, la Interpol lo buscaba por pertenencia a un grupo criminal dedicado al tráfico de armas en el Reino Unido.
Dadas las sospechas de que el fugitivo, de 44 años de edad, iba a estar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, la Guardia Civil estableció un dispositivo discreto de localización tanto en el interior de la terminal 1 como en el perímetro del aeropuerto.
En concreto, la unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras (UDAIFF), el Equipo de Policía Judicial del Aeropuerto de Barcelona y el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que el traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
El detenido, que reside en China y llevaba unos días de vacaciones en España, estaba reclamado por la justicia británica a nivel internacional por ser uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas. FUENTE: EFE
Al margen de carecer de la documentación, se encontraban en la vivienda en malas condiciones sanitarias
Cortada en ambos sentidos la principal vía de comunicación entre Asturias y La Meseta
Fue entrando en las habitaciones y a golpes dejó varios frailes heridos, dos de gravedad
El hombre, al que se ha descrito de mediana edad y caucásico/blanco, fue por las habitaciones golpeando a los frailes franciscanos