Andrés Bernabé logró el bronce para la Escuela Élite, otro triunfo para el combinado charro
La salmantina Daniela López ficha por el FC Barcelona
La jugadora pasará a formar parte de la plantilla juvenil del club blaugrana
Daniela López posa con la equipación del FC Barcelona. Foto: Salamanca FF.
Lectura estimada: 1 min.
El fútbol femenino de Salamanca sigue dando pasos hacia adelante, el último de la mano de Daniela López. La joven futbolista salmantina ha dado un paso más en su prometedora carrera.
Después de debutar con el primer equipo del Salamanca FF y de ser internacional con la selección sub15, Daniela ha fichado por el juvenil del Fútbol Club Barcelona, el máximo representante del fútbol femenino español.
Últimas noticias de esta sección
El director general de la entidad ha expresado su esperanza en poder firmar en ese plazo a los integrantes del organigrama del primer equipo
El director general de Unionistas ha explicado la situación que atraviesa la entidad en estos primeros compases de mercado
El club pone en marcha una campaña de socios basada en los míticos cómics
Lo más visto
La Alberca ya no rifará el marrano bendecido de San Antón: ¿por qué?
Alcampo planea que el supermercado en el Paseo Canalejas de Salamanca abra los siete días de la semana
Una alumna del IES Vaguada de la Palma logra un 9,99 en la PAU, la mejor nota del campus de Salamanca
Fallece tras caer "varias decenas de metros" en una vía ferrata de escalada
Revolución en los buses de Salamanca: nuevas tarjetas con recarga desde casa a partir de julio
Últimas noticias
Confirmada la condena a dos empresarios salmantinos que defraudaron más de 1,1 millones de euros en impuestos
Atención usuarios de WhatsApp: así cambiará la pestaña de 'Novedades' en los próximos meses
Un vecino de Béjar, perseguido en Ávila por conducir de forma temeraria sin carné
Nueva promoción de agentes universitarios en la Escuela Nacional de Policía de la USAL en Ávila
Ciudad Rodrigo impulsa el pádel entre los jóvenes con su escuela de verano
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar