Con motivo de la realización de trabajos de canalización eléctrica
Cortes de tráfico totales o temporales para el lunes 13 de mayo en Salamanca
Obras, estrechamientos y presencia de grúa móvil en diferentes puntos de la ciudad
Estas son las calles que, según ha comunicado el Ayuntamiento de Salamanca, se verán afectadas por diferentes cortes de tráfico durante la jornada de este lunes 5 de mayo.
Además hay que recordar que comienzan las obras de asfaltado que en días sucesivos afectarán a diferentes calles y también a la circulación de los autobuses urbanos. Aquí lo puedes consultar.
LUNES, 13 DE MAYO
Carretera de Ledesma. Obras.
Calle Villaviciosa. Obras.
Avenida de Villamayor. Obras.
Calle Cataluña. Obras.
Calle Mayor de Chamberí. Estrechamiento.
Calle Murcia. Estrechamiento.
Calle Granero. Estrechamiento.
Calle San Pedro. Estrechamiento.
Calle Santa Rosa de Lima. Estrechamiento.
Paseo de San Vicente. Estrechamiento.
Avenida San Agustín. Estrechamiento.
Calle Perú. Estrechamiento.
Calle Fray Luis de Granada. De 7:30 a 14:00 horas. Grúa móvil.
Calle Pérez Oliva. De 8:00 a 20:00 horas. Grúa móvil.
Calle Honduras. De 9:00 a 14:00 horas. Grúa móvil.
Calle Vasco de Gama. De 9:30 a 19:00 horas. Grúa móvil.
Calle Los Ovalle. De 8:00 a 09:00 horas. Grúa móvil.
Calle Primero de Mayo. De 15:00 a 16:00 horas. Grúa móvil.
El alcalde defiende las restricciones de la norma municipal que limita la apertura de pisos turísticos para que la situación "no se vaya de las manos"
Jóvenes de Salamanca recorren la ciudad en un Vía Crucis de esperanza y compromiso, reflexionando sobre su fe y su papel en la sociedad.
Investigadores del IBSAL y la USAL revelan el papel clave de los receptores de serotonina en la regulación vascular femenina, abriendo nuevas vías para tratamientos personalizados