Los de Alonso Fernández lograron adelantarse rápido en el marcador y tumbaron sin demasiados problemas al CD Diocesanos (0-2)
Un nuevo mural de Rober Bece en Santa Marta pone el foco en el abandono animal
El objetivo es concienciar sobre esta problemática a través del arte mural y urbano
Santa Marta cuenta ya con un nuevo mural de gran formato en sus calles. Y esta vez cuenta con un objetivo claro, poner el foco y concienciar a la población sobre el problema del abandono animal.
Esta nueva obra se suma así al proyecto de arte urbano puesto en marcha por el Ayuntamiento santamartino, que alcanza ya las 40 obras en distintos puntos del municipio. En esta ocasión, el artista Rober Bece ha sido el encargado de ejecutar el mural, trabajo que ha donado al municipio para contribuir a esta buena causa.
La pintura, ubicada en la calle Ricardo Marcos, en la esquina con Enrique de Sena, muestra a diferentes mascotas y recoge el lema de 'no al abandono animal'.
El alcalde de Santa Marta, David Mingo, junto al artista y a miembros de la protectora salmantina Siempre Fiel, ha inaugurado este nuevo mural. "En Santa Marta estamos muy concienciados con el bienestar animal y este mural pretende ser un homenaje a todos aquellos que trabajan en pro de los animales", ha asegurado el regidor santamartino.
Por su parte, Rober Bece ha destacado su pasión por los animales y por la naturaleza, elementos que siempre están presentes en sus obras, mientras que desde Siempre Fiel han agradecido este mural tanto al Ayuntamiento como al artista, ya que "visibiliza un problema social que nos compete a todos". En este sentido, han recordado que la protectora cuenta en estos momentos con más de 110 animales acogidos y ha animado a "denunciar todos los casos de maltrato que conozcamos".
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido