La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación sobre lo sucedido, aunque en principio hay indicios de una posible salida de vía
Detienen a un profesor de Judo por abusos sexuales tras la denuncia de tres madres
Los agentes tuvieron constancia de los presuntos abusos el 4 de noviembre, después de que tres madres presentaran denuncia
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a un profesor de una asociación de judo por presuntamente abusar sexualmente de tres jóvenes en Vilafrant (Girona).
La policía catalana ha explicado a Europa Press que los agentes tuvieron constancia de los presuntos abusos el 4 de noviembre, después de que tres madres presentaran denuncia por presuntos abusos a sus hijas en la comisaría de Figueres (Girona).
El hombre, de 30 años y sin antecedentes, fue detenido el lunes y está a la espera de pasar a disposición judicial este martes.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la caída, si bien las hipótesis apuntan a que se trataría de un accidente
Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso