Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones
Fallece una mujer de 27 años tras ser atacada por varios perros en la localidad zamorana de Roales
La mujer quedó inconsciente en un camino y las asistencias solo pudieron confirmar el fallecimiento
Lectura estimada: 1 min.
Pasadas las 18:15 horas de este lunes, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que ha quedado inconsciente tras ser atacada por varios perros, de los que la persona que realizó la llamada desconoce la raza, en un camino que une las localidades de Roales y La Hiniesta (Zamora).
El centro de emergencias da aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó finalmente el fallecimiento de la mujer, que tenía 27 años.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Cinco rutas de senderismo para sumergirse en la riqueza natural de Salamanca
Sika Koné, un imposible para Perfumerías Avenida, Jespersen y Carter se unen a la nómina de salidas
Los fogones y las estrellas de MasterChef Celebrity tendrán marco salmantino con el Castillo del Buen Amor
Plaza Mayor de Salamanca: tres escaleras, tres reformas y un plazo definido
Últimas noticias
El PP propone controles médicos anuales para conductores profesionales frente al consumo de alcohol y drogas
Guijuelo se tiñe de rosa en la II Marcha contra el Cáncer
El relevo femenino español vuela: Oro, récords y clasificación histórica para los Mundiales de Tokio
El cielo no da respiro: Nueva semana marcada por la lluvia y la inestabilidad
Piden a la Junta un nuevo decreto de carrera profesional del profesorado "negociado con los sindicatos"
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 10/31/2023 - 8:07:15 AM
Está visto que hay que salir con un bastón de toda la vida o una "vara de peregrino" eso hace ver a los perros pastores que el "hombre con un palo" es la autoridad, incluso llevar un spray de gas pimienta. Además no hay que invadir su territorio, mantenerse siempre a unos 50m de los perros pastores y de guarda así como del ganado y no gritarles. Con mascota al ver un rebaño hay que atarla y mejor dar media vuelta y alejarse.
0