logo

Julián Luque, ex del CD Guijuelo, se retira del fútbol por una cardiopatía

El jugador nacido en el Torrelavega se ve obligado a abandonar los campos por razones de salud

imagen
Julián Luque, ex del CD Guijuelo, se retira del fútbol por una cardiopatía
Julián Luque. Foto de Archivo.
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Julián Luque, ex del CD Guijuelo, ha decidido poner punto y final a su carrera profesional como futbolista. Nacido en Torrelavega, formó parte del CD Guijuelo durante tres temporadas, para un total de 144 partidos disputados y 13 goles. 

Su siguiente destino fue la Cultural y Deportiva Leonesa, posteriormente el Zamora CF y, finalmente, se ha retirado vistiendo la camiseta del Real Unión de Irún. 

A través de sus redes sociales a reflexionado sobre su etapa futbolística, asegurando que el fútbol "es lo más importante de lo menos importante". 

Su comunicado: "Fútbol... acabas antes de lo que me habría gustado, pero la salud es lo primero y no ha sido posible disfrutarte más tiempo sobre el césped. Una cardiopatía me obliga a decirte adiós. 

Han sido unos años maravillosos que nunca olvidaré, conseguí todo lo que soñaba de niño, he podido vivir momentos inolvidables y amistades muy especiales...

A todos con los que algún día me he cruzado en mi camino, gracias por haberme hecho mejorar como jugador y/o como persona. Gracias a todos los clubes por el trato recibido (Sonderjyske, Espanyol, Guijuelo, Cyd Leonesa, Zamora y Real Unión) y en especial al Real Racing Club por ayudarme a emprender este viaje. 

Fútbol, se que te voy a echar mucho de menos, pero estoy seguro que la siguiente etapa de mi vida será igual de ilusionante que lo vivido hasta ahora. 

¡Nos vemos por los campos!". 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 8/1/2023 - 12:10:56 AM
Te deseo lo mejor Luque,eres un gran jugador y en Guijuelo lo demostraste pero lo primero es la Salud ,que seas muy feliz en tu nueva etapa ,Mucha suerte desde Guijuelo.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App