Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
Los vecinos de Santa Marta ya cuentan con un nuevo Citypaq en la oficina de Correos
El nuevo buzón permitge recibir los paquetes en el día y hora que elijan, así como realizar devoluciones
Correos ha instalado un buzón Citypaq en su oficina de Santa Marta de Tormes. El objetivo de este servicio de dispositivos automatizados es facilitar la recogida de las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de en trega. También se puede realizar en ellos los envíos de devolución.
Cualquier ciudadano puede recibir y devolver paquetes desde estos dispositivos. El interesado debe darse de alta en la web de Citypaq o en la aplicación y allí elegir el buzón que desee. Cuando realice sus compras, pondrá ese buzón como dirección de entrega. Correos llevará allí sus paquetes, le avisara de la entrega y le dará un código de apertura.
Con el código, el usuario puede ir al buzón cuando quiera y abrirlo para recoger su pedido. Los Citypaq disponen de 6 compartimentos de diferentes tamaños para que se adapten a los paquetes y cuentan con todos los requisitos de seguridad. También son accesibles para su uso por personas con discapacidad.
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados
