El piloto salmantino cuaja una gran carrera y termina además noveno en el Mundial de Rallys con los puntos de esta carrera, ya mirando al Dakar
El Ayuntamiento de Guijuelo renueva su patrocinio a Lorenzo Santolino
Ambas partes han renovado este martes su convenio de colaboración
Un año más, el Ayuntamiento de Guijuelo apoyará al piloto guijuelense, Lorenzo Santolino, que afrontará en el mes de enero su quinta participación en un rally Dakar. Este año la carrera se disputará en Arabia Saudí del 31 de diciembre al 15 de enero de 2023.
El piloto y el concejal de Deportes, Carlos Arasa, han renovado el convenio de colaboración entre ambas partes este martes en el Consistorio chacinero.
En la edición del Dakar de este 2022 Santolino finalizó undécimo en la clasificación general y consiguió un cuarto puesto y tres quintos en etapas y brilló a gran nivel durante la carrera.
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados
El pleno dio luz verde a la modificación de las tarifas, que registran una "ligera subida"