El teatro familiar de la compañia Pez Luna tendrá lugar en el castillo de los Duques de Alba el sábado 30 de julio a las 22:00 horas
Alba de Tormes programa cine, conciertos, musicales y exposiciones para el mes de agosto
La localidad pondrá en marcha de nuevo la programación 'Noches en Alba'
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha dado a conocer la programación de 'Noches en Alba' para el mes de agosto.
Las fiestas de Amatos de Alba, en honor a la Virgen de las Nieves darán la salida a la programación cultural del mes de agosto de 'Noches en Alba'. Así, del 5 al 7 de agosto no faltarán actividades para mayores y para los más pequeños que van desde talleres, fiesta del agua o cuentacuentos, verbena o la tradicional paella. También se ha programado el II Concurso de dibujo, redacción y fotografía.
Asimismo, el 5 de agosto el grupo folk Ringorango actuará en la Plaza Mayor albense a partir de las 21:30 horas.
Durante este mes se podrá disfrutar de cine de verano la noche del 13 de agosto con la proyección de la película Jungle Cruise y el día 15 con la película Space Jam. Ambos tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza Mayor.
Tampoco faltarán este mes exposiciones con la inauguración el día 17 de la exposición 'La lengua de los otros', en colaboración con el Instituto Castellano de la Lengua y la Diputación de Salamanca. La muestra podrá disfrutarse hasta el día 31.
Dentro de la programación realizada, en colaboración con Festivales con Encanto se representará El rey León en la Basílica de Santa Teresa, el día 18 de agosto, a las 21:00 horas y el día 19 será el turno de Luar Na Lubre, a las 22:00 horas el 19 de agosto. Ambos espectáculos requieren entrada que podrá adquirirse en la web festivalesconencanto.com o en El Corte Inglés.
Destaca también la celebración del mercado medieval en el castillo de los Duques de Alba para los días 20 y 21 de este mes que contará con diferentes actividades.
Finalmente, del 25 al 28 de agosto tendrán lugar las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, que contarán con una programación específica y cerrará el programa de agosto la actuación de la Thames Youth Orchestra, a las 21:00 horas en la basílica de Santa Teresa el día 31.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido