Te contamos el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el encuentro que se disputa en el estadi Johan Cruyff
Directo: Salamanca CF UDS - Real Avilés
TRIBUNAsalamanca.com os informa sobre las novedades en el duelo del Salamanca CF UDS que se enfrenta al Real Avilés en el duelo correspondiente a la undécima jornada de Liga.
MIN 86: Córner a favor del Salamanca; con uno menos el conjunto charro quiere más, aunque no consigue llegar con peligrosidad.
MIN 80: JUANMI se saca un cetro evenenado y Salcedo despeja a córner.
MIN 75: Entra Arencibia por Luis Martínez amonestado
MIN 71: BALONAZO a Espeso en la cara, tienen que entrar imediatamente las asistencias
MIN 68: FALTA PELIGROSA a favor del Real Avilés, directamente a la barrera. Tarjeta amarilla a Luis Martínez.
MIN 63: Entran Palomares y Carrasco, salen en su lugar Amaro e Iban Ribeiro.
MIN 60: FALTA peligrosa a favor de Beinito, muy por encima de la portería.
MIN 55: EXPULSADO Kristián Álvarez, el Salamanca CF se queda con 10, todo a punta a que el defensa del conjunto charro recibe la segunda tarjeta amarila por protestar.
MIN 45: COMIENZA la segunda mitad en el estadio Helmántico: cambios en el Salamanca. Se retira David Segura y entra Ibra.
MIN 44: Centro de Pereira desde banda derecha, única aparición del Real Avilés hasta el momento.
MIN 34: DISPARO del Salamanca CF UDS, que a punto ha estado de adelantarse en el marcador. A balón parado y desde banda izquierda, la puso Jairo al segundo palo para que Kristian rematara. El balón sale rechazado por el guardameta del Avilés. La más clara hasta el momento. Anteriormente, el colegiado ha echado a Losada del banquillo, no hay cuerpo técico en el banquillo a excepción del entrenador de porteros.
MIN 33: TIENE el balón, pero no llegada: el Salamanca CF UDS lleva la batuta en el Helmántico.
MIN 24: SOLO al borde del área pequeña!!! Murua envía el balón directamente al portero. Ocasión más clara hasta el momento del partido.
MIN 19: Salen a calentar Hugo Díaz y Carrasco, parece que Diego Benito tiene molestias en la zona lumbar.
MIN 14: Segunda consecutiva, hay tarjeta a Kristian y falta peligrosa a favor del Real Avilés. Juanmi lanza el balón fuera desde la frontal. Dos tiros, uno para cada equipo cuando llegamos al minuto 15 de partido.
MIN 13: Primera cartulina de amarilla, tarjeta a Jairo. No pasa nada en le Helmántico.
MIN 2: DISPARO de Amaro que se marcha ligeramente por encima de la portería visitante! Arranca con fuerza el Salamanca CF UDS, que además ha puesto dos balones por banda izquierda. Dibuja un 4-3-3 el cuerpo técnico del conjunto charro en el centro del campo con Amaro de pivote, ayudando en ocasiones en banda.
MIN 1: Comienza el partido en el estadio Helmántico, visiblemente más lleno que en el último partido frente al Unión Adarve. Hay dos cambios en el once de Antonio Calderón, que hoy ve el partido desde una cabina radiofóica; Javi Benítez comienza el partido desde el banquillo y entra en su lugar Salcedo. Además, Iban Ribeiro entra por Carrasco.
-ONCE INICIAL DEL SAMANCA CF UDS: Salcedo, Luis Martínez, Kistián, Murua, Telles, Amaro, Jairo, Diego Benito, David Segura, Espeso, Iban Ribeiro.
Banquillo: Javi Benítez, Arencibia, Ibra, Palomares, Carrasco, Hugo Díaz, Manin.
-ONCE INICIAL DEL REAL AVILÉS: Mario De Luis, Pereira, Prendes, Gómez, Juanmi, Javi Pérez, Vidorreta, Cedrick, Sergio García, Natalio, Ródenas.
Banquillo: Davo, Cristián, Fernando, Cárdenas, Hualde, Iago Díaz, Kilian.
- El encuentro comienza a las 17:00 horas de este domingo 14 de noviembre y estará dirigido por el colegiado del comité extremeño Jesús Delfa Ramos. El Salamanca CF no consigue la victoria desde el encuentro fuera de casa ante el Llanera y en el Helmántico desde la primera jornada de liga. Los de Antonio Calderón mejoran en sensaciones, pero no en resultados y con el reto de mezclar ambas vuelven a su estadio.
- ¡Bienvenidos a la jornada 11 de la primera fase de la temporada 2021-2022 en 2ª RFEF con partido que se disputa entre el Real Avilés el Salamanca CF UDS. Aquí la previa.