Estas son las orquestas de las verbenas de las fiestas de Tamames

La localidad se prepara para celebrar sus fiestas en honor al Cristo del Amparo, para lo que se ha sumado a la primera campaña de Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol en Fiestas.

imagen
Estas son las orquestas de las verbenas de las fiestas de Tamames
Lectura estimada: 1 min.

Tamames se prepara ya para celebrar sus fiestas en honor al Cristo del Amparo, que se celebrarán del 21 al 25 de septiembre. Para ello, además de su feria taurina, el Ayuntamiento de la localidad ha dado a conocer ya el nombre de las orquestas que animarán las noches festivas durante las verbenas.

 

Cuatro noches de orquesta que esperan reunir a cientos de personas para disfrutar de la música y del baile. Así, la orquesta La Resistencia llegará a la localidad en la noche del viernes 20 de septiembre, mientras que el sábado será el turno de Malassia. Por su parte, la verbena del día 22 de septiembre correrá a cargo de la orquesta Mandrágora, mientras que la última orquesta en hacer bailar a los vecinos será La Misión, que actuará el martes 24 de septiembre.

 

Campaña de prevención

 

Además, con motivo de estas fiestas patronales, el Ayuntamiento de Tamames, en colaboración con la Diputación, se ha sumado a la primera Campaña de Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol en Fiestas. Así, el lema para estos días será 'Tamames 0,0' y el objetivo es prevenir el consumo de alcoholo y drogas en los menores. 

 

Una campaña que cuenta con un folleto informativo elaborado por la institución provincial y una mochilas de colores con el lema de la campaña y la frase 'Beber lo normal en fiestas puede ser demasiado'.

 

Cartel de la campaña de fiestas (Foto: Facebook Ayuntamiento de Tamames)

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App