Este martes ha comenzado el rodaje en esta ubicación de la provincia salmantina
Interceptan a un conductor circulando a 224 km/h
Se trata de un turismo matriculado en Girona que fue detectado por el radar en un control preventivo en Tudela (Pamplona).
Agentes de tráfico de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, imputarán un delito contra la seguridad vial a un conductor que ayer viernes circulaba por la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa) a 224 km/h en sentido norte.
Se trata de un turismo matriculado en Girona que fue detectado por el radar en un control preventivo. En ese dispositivo se midió la velocidad de 2.240 vehículos, siendo denunciados el 17.5% (392) y detectándose una velocidad media de 127.55 km/h, superior a la legalmente establecida para dicha vía, ha informado la Policía Foral.
Además de las multas se propondrá la detracción de 288 puntos a 126 conductores que incurrieron en infracciones graves y muy graves a la Ley de Seguridad Vial.
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada