circle
24h

Dejarán España como un rastrojo careado


David Sánchez ha dimitido, dicen ¿Dimitido de qué? ¿De un trabajo que no hacia? Pero si no sabía ni donde trabajaba ¿Cómo habrá dimitido? ¿Por anuncio público en las redes o en los periódicos? No creo que supiera ni a donde dirigirse para comunicar su dimisión. En todo caso, eso de dimitir no se entiende, querrá decir que renuncia al sueldo, sueldo que cobraba por la jeta sin aportar nada, eso sí, seguro que será consecuente y devolverá lo cobrado indebidamente, o al menos pagará los impuestos que ha defraudado, seguro que sí, y yo que me lo creo, por eso me pondré tan contento cuando cumpla con mi obligación de hacer la declaración de la renta, que ya falta poco. Si es que hacienda somos todos ¿A que sí, María Jesús? Solo falta que cobre finiquito, aunque no creo que le corresponda, se ha ido voluntariamente, pero como es el hermano y todos los gasterópodos y los lamebotas del puto amo le defienden y le consideran una víctima del acoso de la fachosfera, igual cobra finiquito y hasta indemnización y por supuesto exento todo de impuestos, que para eso vive en Portugal.

Lo de David Sánchez Pérez Castejón, no es un caso de nepotismo a la antigua usanza, es directamente un caso de latrocinio y si hubiera justicia, además de devolver lo robado debería acabar en la cárcel, él y todos los que han facilitado la comisión de, al menos, media docena de delitos, calculados por lo bajo y con precaución, siendo consciente de que desconozco los entresijos de las leyes y la justicia. Esperemos a que salga la sentencia y ver como se ejecuta, habrá recursos, seguro, pero no creo que este caso acabe en el Constitucional, porque entonces se libra, vamos que si se libra, para eso está Conde Pumpido, faltaría más.

Así que los del PP están que trinan porque vascos y catalanes no quieren acoger menas, hombre, razón no les falta, al fin y al cabo, solo manifiestan lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir, que no los quiere nadie, eso sí, demostrando lo que son, siempre dispuestos a recibir y nunca a aportar y para eso tienen cogido Junt, Pnv y Bildu a Pedro por las posaderas, que asienta en la poltrona, y también por los OO. Tiene más querencia al sillón que los ratones al queso. Vascos y catalanes se salen con la suya y el resto de regiones se los tendrán que tragar, quieran o no quieran. Y digo yo, no sería mas justo hacer el reparto en proporción directa al número de votos que el partido socialista haya obtenido en cada comunidad en las últimas elecciones, y los que rechazan vascos y catalanes que se los adjudiquen directamente a las comunidades que gobierna el PSOE, ya que la causa de la bajada de pantalones se debe a que Pedro Sánchez tiene que salvar su culo.

Han metido un nuevo impuesto en las nóminas de los trabajadores, siguen, poquito a poquito, cociéndonos a impuestos como se cuece a la rana en la olla, subiendo la temperatura poco a poco para que no se dé cuenta de que la van a cocer del todo y no salte. Además, con recochineo, lo llaman aportación solidaria, o algo así, y que se destinará a cubrir el déficit provocado por las pensiones, anda ya ¿no irá a cubrir los gastos en casos como los anteriormente expuestos y otros que forman parte de la malversación y el despilfarro desenfrenado de este gobierno? Y como no habrá bastante, lo que falte, irá a engrosar la deuda pública, exactamente igual que el total de la diferencia entre el gasto en pensiones y las cotizaciones.

Cada día entiendo menos que haya gente, no arrimada al pesebre, que vote a un partido liderado por el mayor vendepatria después de Fernando VII, o delante, paciencia, que Pedro todavía no ha terminado de hacer el trabajo.

Como no se para ante nada, acabará esta legislatura y, como consiga el gobierno en la siguiente, que todo podría suceder, van a dejar España como el rastrojo de un cereal después de haber pasado por él un rebaño de ovejas.