Allá por el 85, Pedro Pacheco, entonces alcalde de Jerez, calificó la justicia de cachondeo, y todo por un quítame allá unas pajillas sobre un asunto de construcción relacionado con un chalet de Bertin Osborne, asunto peccata minuta si lo comparamos con el affaire ERES andaluces, sería como comparar el hurto de unas cremas con el mamoneo de la Gürtel, pongo este ejemplo para que quede claro que estoy enterado de que en todas partes cuecen habas.
Y no es que a Pacheco se le pueda tomar como ciudadano de conducta ejemplar, pero al menos este acabó en la cárcel, y no por el calificativo a la justicia, aunque disgustos si tuvo, si no porque, como buen socialista, lo debe dar la casta, también se dedicó a tejemanejes poco éticos y delictivos, no sé a que espera el Constitucional para meterle en el séquito de ejemplares beneficiados por la amnistía, ahora, yo que el presentaba el correspondiente recurso, no para lavar mi honor que seguramente resucitando el enredo saldría perjudicado, pero sí reclamaría la correspondiente indemnización por los disgustos y los días pasados a la sombra, mucho me temo que, los condenados por delitos que, según el Constitucional, no cometieron, lo van a hacer y pagaremos, vamos que si pagaremos, como putas que ejercen gratis y además ponen la cama. Resulta que ahora malversar, repartir dinero público a la red clientelar y practicar el tráfico de influencias, son actos de buen gobierno, y gastarse el dinero destinado a los parados en putas contribuye a la creación de empleo.
Si Pacheco pensaba que la justicia en España era un cachondeo en su época, que deben pensar ahora los ciudadanos que asisten perplejos al espectáculo del Tribunal Constitucional dedicado a anular todas las sentencias emitidas por los demás tribunales y que perjudiquen al linaje socialista, incluidas las del Tribunal Supremo que, por pura coherencia, debería pasar a llamarse Tribunal Subordinado, o mejor quedar inhabilitado para tratar causas que afecten a miembros del Psoe y a los afines que les mantienen en el poder, total ¿para qué? para gastar tiempo y dinero para nada, si cualquier sentencia condenatoria será anulada por el Superior Constitucional.
Encima, como resultado de la actuación del Constitucional, los condenados, tanto los que salen de la cárcel como aquellos que recibieron otras condenas, salen crecidos, presumiendo y tratando a los jueces con un desprecio que asusta y no solamente ellos, hay que oír las declaraciones de los altos prebostes socialistas, incluida la JUEZA y ministra Margarita Robles, dan vergüenza ajena. Puede que los jueces se merezcan el trato que reciben, les están dejando como si los delincuentes fueran ellos y se quejan poco.
Algunas perlas de la semana:
Dice el Psoe que el caso de los ERES fue un montaje y se querellará contra los que les llamen ladrones. Pues ya pueden empezar por todos lo jueces que les condenaron que, digo yo, será más grave que te califique un juez a que lo haga cualquier fulano.
También dicen que la oposición debería pedir perdón porque el Constitucional ha amnistiado a los condenados por los ERES en Andalucía, no tenían ninguna culpa. Ellos no, ellos no tienen que pedir perdón por nada, para eso son la izquierda, poseedores de la verdad absoluta y la primacía moral.
La izquierda está que muerde por el triunfo de Le Pen en Francia y lo achacan a que quienes les votan son tontos o mala gente, unos nazis y unos fachas, un tercio de los franceses, y nunca van a reconocer que igual es que los ciudadanos están cansados de gobiernos que miran mas por los delincuentes y los vagos que por los ciudadanos honrados y trabajadores. Aquí está pasando lo mismo y el Psoe solo podrá gobernar con el apoyo de quienes odian a España y se cobran bien el apoyo, están perdiendo todas las elecciones y cada vez les sucederá más.
En candelero el reparto de MENAS que tienen las Canarias colapsadas, mucho pregonar la bondad y hospitalidad de los españoles, pero la realidad es que nadie los quiere y como ya ha dicho alguien, si no los quieren por las buenas lo tendrán que hacer por obligación, los trasladarán con nocturnidad y sin previo aviso, como ya llevan tiempo haciendo, se los descargarán a los municipios y allá se las vean, y a ver quién tiene bemoles para volver a meterlos en un autobús de vuelta y dejarlos a la puerta de la Moncloa. Y seguirán negando que la inmigración ilegal afecte a la intención de voto, cuando está claro que sí. Si hasta el PP, está cambiando de actitud, está viendo hacia donde van los votos. Aquello de las barbas del vecino.
Tiene gracia, que JUNTS pida que Cataluña no entre en el reparto, y luego dicen de Vox, cuando son iguales, mejor dicho, son peores, los de Vox no quieren ilegales, pero estos ni ilegales ni legales, son mucho peores, además tienen a los socialistas lamiéndoles las botas, así que lo conseguirán, como conseguirán la financiación singular, que no significa otra cosa que, que paguemos los demás para que los catalanes puedan gastar a zurrón borrón, y todo sea porque Pedro pueda seguir en la Moncloa.
Dice José Luis Rodríguez Zapatero que tiene confianza en los valores europeos y cree que este resurgir de la extrema derecha será un paréntesis breve. Para eso tendrían que desaparecer todos los políticos como él y como esa breva no nos va a caer me da que el paréntesis va a ser largo.
Dice la señora ministra de vivienda que la esposa de Pedro Sánchez tiene los mismos derechos que todos los españoles. Pues sí ¿y obligaciones? Patxi López, Oscar Puente, y para qué enumerar más declaraciones de socialistas, mienten como repiran y si no fuera porque tienen la misma capacidad de avergonzarse que los marmolillos del pasillo del Congreso se les caería la cara a pedazos.